Términos de Afiliación con el sitio comercial ImperioInternet.com

El presente Contrato se celebra en la fecha indicada más adelante entre

1. Bettyromerito Consulting, constituida con arreglo a las leyes de Inglaterra, con domicilio en Jorge Sanchez Candial 1, Zaragoza, España en adelante denominada “BRC”, y

2. “Ud.” o “el Afiliado”

 

MANIFIESTAN

Que para usar el servicio Ud. deberá aceptar las condiciones del presente Contrato y ser autorizado como “Afiliado” de BRC.

Le rogamos lea detenidamente el presente Contrato.

Al enviar su respuesta por correo electrónico, aceptando ser afiliado de BRC, se entenderá que ha aceptado las condiciones del presente Contrato. Ud. no estará autorizado para promocionar nuestros servicios si no acepta las disposiciones del presente Contrato.

Que el afiliado posee un sitio web cuya URL en adelante será llamado “el sitio” así como cualquier otro dominio derivado de este.

Al suscribir el presente Contrato, Ud. se obliga a cumplir los siguientes términos y condiciones

SE CONVIENE QUE:

1. Objeto

El presente contrato tiene por objetivo determinar las relaciones entre BRC y y el afiliado en el marco del Programa de afiliación propuesto por BRC en su sitio Internet http://imperiointernet.com, http://mixmarketing.com y http://bettyromerito.com

Tendrá que definir los términos y condiciones en las cuales BRC:

1) podrá estar presente en el SITIO;

2) tendrá la posibilidad efectuar operaciones comerciales con los usuarios del SITIO

3) pagará al afiliado una remuneración sobre las ventas así realizadas gracias a su presencia en el SITIO y gracias a la posibilidad para sus usuarios de conectarse con el sitio de BRC.

2 : Modalidades de inscripción al programa de afiliación

La inscripción al programa de Afiliación de BRC es totalmente gratuita.

Con este fin, BRC autoriza el afiliado a realizar las acciones necesarias para establecer el sistema de navegación entre el afiliado y BRC.

3: Comisión

3.1. Importe

En cambio de la presencia de BRC en el SITIO o en las acciones comerciales que haga el afiliado para conseguir ventas, BRC pagará al afiliado :

3.1.1 Una remuneración cuya tasa es fijada a un porcentaje evolutivo sobre el importe bruto sin IVA de las Ventas Directas realizadas mensualmente por BRC con los clientes obtenidos por el intermediario del SITIO.

Volumen de negocio mensual sin IVA Comisión en % del Volumen de negocio

0 – 70 ventas = 50%

71 – 90 ventas = 55%

Mas de 90 ventas =  60%

(Para la interpretación del presente párrafo 3.1.1, entendemos por “Ventas Directas Realizadas“, las ventas sin IVA y fuera de gastos de devolución cuyo pago debido por el cliente a BRC haya sido efectuado).

3.2.1 Bonos. Se aplicará el sistema de bonos para todos los afiliados de acuerdo a la siguiente tabla:

Bono 1

1 Ipod Shuffle por cada 50 ventas que EL AFILIADO realice de “Imperio Internet”, “Facebook University” o “12 Pasos hacie el éxito” en el plazo de 30 días

Bono 2

1 Ipod Nano por cada 80 ventas que EL AFILIADO realice de “Imperio Internet”, “Facebook University” o “12 Pasos hacie el éxito” en el plazo de 45 días

Bono 3

1 Ipod Touch por cada 120 ventas que EL AFILIADO realice de “Imperio Internet”, “Facebook University” o “12 Pasos hacie el éxito” en el plazo de 45 días

Bono 4

1 Ipad de Ultima Generación por cada 170 ventas que EL AFILIADO realice de “Imperio Internet”, “Facebook University” o “12 Pasos hacie el éxito” en el plazo de 45 días

Bono especial:

1 iphone 6 última generación libre por cada 700 ventas que EL AFILIADO realice de “Imperio Internet”, “Facebook University” o “12 Pasos hacie el éxito” en el plazo de 60 días.

Cláusula 4: Pago

4.1. El afiliado emitirá las facturas correspondientes a las obligaciones financieras de BRC, el día 10 del mes siguiente la realización efectiva de las ventas.

Estas facturas serán pagadas por BRC en un plazo de 30 días.

4.2 BRC entregará al afiliado, cada vez y cuando este lo solicita, los justificativos de volumen y de valor de “Ventas Directas Realizadas” quedando convenido que el  afiliado podrá efectuar los controles que estima necesarios.

El AFILIADO será bonificado únicamente por aquellas ventas que BRC haya cobrado, en caso de que BRC tuviera una devolución con posterioridad a haberla pagado al AFILIADO esta será descontada en el próximo pago.

El valor de las devoluciones será del 100% de la comisión de la venta.

5: RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DE BRC

BRC será responsable de dar soporte técnico y resolver las dudas de los clientes del AFILIADO así como de ayudarle y asesorarle en el proceso comercial.

BRC asume las tareas de gestión y de medición de las comisiones generadas por el AFILIADO, de acuerdo con las disposiciones del presente contrato facilitando un sistema de información de los resultados del programa al AFILIADO.

BRC recogerá y pagará directamente al AFILIADO todos los importes adeudados en aplicación del presente contrato, según las modalidades descritas en el apartado 3 Comisiones.

BRC no hace promesa alguna, ni puede garantizar ni asegurar, que la operatoria en su página web no será en ningún caso interrumpida o estará libre de errores, por lo que no será responsable por las consecuencias de alguna interrupción o error. Tampoco se hace responsable de fallos en los servicios, pérdidas de datos en los sistemas de tratamiento de la información o fallos en los sistemas de seguridad.

BRC podrá cesar este contrato con el afiliado de manera unilateral en cualquier momento, debiendo abonar todas las cantidades legítimamente adeudadas al AFILIADO.

6. RESPONSABILIDADES Y OBLIGACIONES DE EL AFILIADO

El AFILIADO podrá ofrecer los servicios añadidos que BRC ofrece a través de su página web http://imperiointernet.com,  http://mixmarketing.es o cualquiera del grupo BRC

El AFILIADO para poder cobrar la remuneración deberá ser en todo momento una persona jurídica dada de alta legalmente para ejercer una actividad económica y con capacidad para emitir facturas a BRC.

El AFILIADO garantiza que la información suministrada a BRC sobre su persona es veraz y exacta.

El AFILIADO deberá comunicar inmediatamente a BRC cualquier cambio en la información.

El AFILIADO no podrá usar ningún contenido que de alguna manera pudiera ser considerada denigrante, engañosa, obscena o negativa para BRC, lo que causará el cese automático de este contrato y perderá el derecho a cualquier remuneración pendiente y/o futura.

Esta comunicación se realizará por escrito, que podrá ser enviado como mensaje electrónico (e-mail), fax o correo regular.

BRC no se responsabiliza de ningún compromiso adquirido por el AFILIADO con los clientes finales, salvo el servicio anunciado en su página de venta.

El AFILIADO se compromete a no utilizar la imagen de BRC en páginas cuyo contenido, a título enunciativo y no limitativo: sea constitutivo de delito; incite o promueva acciones delictivas o contra la Ley, la moral y/o el orden público, o ponga a disposición o permita acceder a servicios encaminados a su perpetración; incluya contenidos violentos, pornográficos, racistas o discriminatorios; o infrinja la normativa de propiedad intelectual o industrial y secreto de las comunicaciones.

En el supuesto de que el AFILIADO tenga constancia o sospechas de que cualquiera de las webs o sitios online bajo su código de promoción esté siendo utilizados indebida o ilícitamente, deberá comunicarlo inmediatamente a BRC.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

En ningún caso BRC, incluyendo a sus accionistas, directivos, ejecutivos, empleados, colaboradores, autores y subcontratistas, podrá ser considerado responsable, ante el AFILIADO o ante terceros, de cualquier daño indirecto, incidente, especial, punitivo o ejemplar, incluyendo de manera no limitativa toda pérdida de beneficio o cualquier otra pérdida económica (derivada de una falta contractual, una falta delictiva o una negligencia) relacionada con este contrato, aunque BRC haya sido advertida de la posibilidad de que podía ocurrir dicho daño.

El AFILIADO renuncia expresamente a toda garantía, expresa o legal, incluyendo de manera no limitativa toda garantía legal relativa a vicios ocultos, evicción, comercialidad o adecuación para un uso particular, en relación con este contrato o con alguno de los programas de afiliación disponibles.

Si el Cliente no respetara las condiciones y obligaciones correspondientes al Programa de Afiliación, no se podrá hacer responsable a BRC y el AFILIADO no podrá perseguirle judicialmente en ningún caso.

8.  LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Para toda cuestión litigiosa respecto al presente contrato mercantil, las partes se someten a la legislación española y vigente en el momento del litigio en cuestión, haciendo mención especial a lo dispuesto por el Código de Comercio, Código Civil y última instancia en los usos mercantiles.

Del mismo modo, ambas partes se someten de forma expresa a los Juzgados y Tribunales de Zaragoza, España, renunciando expresamente a cualquier otro foro que pudiera ser competente por razón de la materia o la cuantía, garantizando el reconocimiento y cumplimiento íntegro de la resolución judicial firme, con independencia de que ésta debiera ser ejecutada en otro Estado.

No obstante, ambas partes se comprometen a entablar negociaciones previas encaminadas a lograr una solución amistosa respecto al litigio.

9. Propiedad industrial e intelectual

BRC reconoce que el afiliado conserva todo derecho de propiedad intelectual e industrial para todos los elementos del SITIO tales como los dibujos, imágenes, códigos de origen, marcas sin que esta enumeración sea limitativa.

Las partidas reconocen que el uso de sus marcas y logotipos respectivos en el SITIO tiene por única finalidad la ejecución del presente contrato y no le concede ninguna licencia incluso implícitas de uso de dichas marcas.

BRC no emprenderá ninguna acción que perjudica a los ficheros informatizados de datos nominativos del afiliado, o sea directamente o por el intermediario de terceros con los que sería ligado por un contrato.

BRC reconoce que cualquier fichero informatizado de datos nominativos puesto a disposición por el afiliado queda la propiedad plena y entera de éste último.

BRC se prohibe cualquier uso de dichos datos no expresamente autorizado por el afiliado.

10. Duración

El presente contrato está cerrado por una duración de un año, que empieza cuando el Afiliado reciba su link y su acceso al programa de afiliados y acaba cuando así lo solicite o bien se de de baja de dicho programa.

El presente contrato luego volverá a repetirse tácitamente por períodos succesivos de 1 año cada uno, salvo rescisión notificada por una o otra partida, por carta certificada con acuse de recibo, a cualquier momento durante el período de contrato y respetando una notificación previa  de 1 mes.

11. Rescisión antes de tiempo

El presente contrato será, si el afiliado expresa la voluntad, anulado con plenos derechos sin indemnidad de parte del afiliado, para pérdida de cliente o otros: inmediatamente en caso de cesión en pagos de BRC o en caso de toma de control de BRC por un tercero.

Sobre requerimiento notificado a BRC por carta certificada con acuse de recibo sin efecto durante 7 días a partir de su fecha de recibo, en caso de infracción de parte de BRC a una cualquier cláusula y condición del presente contrato.

Al fin del contrato para cualquier motivo: el afiliado tendrá, sin aviso previo, que hacer  desaparecer de todo soporte el nombre de BRC; BRC no será dispensado pagar cualquier importe que queda debido al afiliado.

Hecho en Zaragoza, el 6 de octubre de 2014  en el sitio comercial imperiointernet.com

La suscripción al programa de afiliados asume la aceptación de los términos del presente acuerdo.

escribe tus opiniones